CENTRO BALEAR DEL URUGUAY

Comentarios Del Té . . .

31.05.2012 16:11

 

Con gran alegría y también sorpresa, se realizó el Té mensual de nuestro Centro
Gracias a la ayuda invalorable de José Antonio y Susana Rein, quienes se contactaron con varios socios y amiigos, se acercaron 27 personas para compartir un rato de entretenimiento, charlas y puestas al día, ya que era el primer té del año.
 
Se volvió a la norma de festejar el aniversario de todos los socios y amigos que cumplen años en el mes. Es así que ante una hermosa torta con velitas luminosas, homenajeamos y les cantamos el "Que los cumplan feliz" a varios de los presentes.
 
Además incorporamos los juegos de cartas donde Jose Antonio y Carlos Enseñat fueron avasallasdos por las Sras. Adriana Scialoia y Cristina Cladera.
Seguiremos con los juegos de cartas (conga, escoba de quince, rummy, etc) y el 9 de Junio, día del próximo Té, hemos decidido incorporar algún Bingo.
Con esta propuesta  queremos que dichas reuniones, además de lo relacionado al Té, podamos pasar toda una tarde divertida y amena.
 

Los esperamos el 9 de Junio a las 17.00 y recuerden que pueden venir acompañados. Solo tienen que alcanzar algún alimento para compartir.

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.