CENTRO BALEAR DEL URUGUAY

EN EL CENTRO BALEAR DEL URGUAY SE REALIZA EL SEGUNDO TÉ DEL AÑO !!!

16.06.2013 21:36
Como es tradicional se realizó en al amplio salón de festejos del Centro Balear el segundo té del año.
 
Bajo un cordial y amistoso se realizó con ucha alegría y entusiasmo los festejos de los que cumplieron años en los correspondientes meses de Abril,Mayo y Junio.
 
A tal efecto cada socio y/o amigo llevan para compartir alimentos propios para tal evento, y la Institución aporta la torta, café y té.
También se realizó el clasico bingo de cada té que no puede faltar con su alegria y sus ganadores como siempre, aportando la Institución y directivos los premios a sortear.
 
Luego del té en el que contamos con una disertación de la Dra. Rossana Scalone Perelló y la Dra Nutricionista Macarena Rodríguez sobre el tema "Nutrición".

 

La Dra. Nutricionista Macarena Rodríguez, explicó muy claramente lo importante, para la tercera edad, aconsejó llevar regímenes muy estrictos tanto en la alimentación como en el ejercicio.
 
La numerosa concurrencia siguió con gran atención e interés, recibiendo las expositoras al final de las misma, las cálidas felicitaciones.

Volver

Fotogalería: EN EL CENTRO BALEAR DEL URGUAY SE REALIZA EL SEGUNDO TÉ DEL AÑO !!!

/album/fotogaleria%3a-en-el-centro-balear-del-urguay-se-realiza-el-segundo-te-del-a%c3%b1o-%21%21%21/nsc-4656-mediana-jpg/
/album/fotogaleria%3a-en-el-centro-balear-del-urguay-se-realiza-el-segundo-te-del-a%c3%b1o-%21%21%21/nsc-4658-mediana-jpg/
/album/fotogaleria%3a-en-el-centro-balear-del-urguay-se-realiza-el-segundo-te-del-a%c3%b1o-%21%21%21/nsc-4663-mediana-jpg1/

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.