CENTRO BALEAR DEL URUGUAY

19° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

01.12.2012 14:00

 

CON UN SALON COLMADO POR 110 ASISTENTES, EL CENTRO BALEAR DEL URUGUAY FESTEJÓ

SU 19° ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.

 

 

Con una excelente participación de socios y amigos, nuestro Centro festejó a sala completa el 19° aniversario de su fundación.

 

Asistieron el Cónsul de España Don Eduardo de Quesada, la vicepresidenta de  la FIEU Sra. Rosita LLadó, el presidente de la Liga Española de Deportes Sr. Martín Rodriguez Caridad, la presidenta de la Comunidad Asociación Valenciana Sra. Mariela García Boronat, la Dir. de la Escuela Nº 317 Islas Baleares Sra. Ángela Fernández, los representantes de la prensa, Sr. Mario Corrales de España Vale y el Sr. Manuel López Faraldo, todos los ex presidentes que actuaron desde la refundación hace 19 años, socios y amigos.

 

Seguidamente se entona con gran entusiasmo de los presentes, nuestro himno nacional y a continuación el himno de España.

A continuación el presidente Sr. Carlos Enseñat Alaggia toma la palabra agradeciendo a todos los presentes su participación en esta tan significativa fecha para nuestra Institución Balear, destacando algunas  de las actividades realizadas durante el año, a pesar de los difíciles momentos en el orden económico que está padeciendo la Institución.

Dentro de este panorama, destacó los almuerzos y cenas mensuales, los tés de los sábados, las conferencias, la reciente exposición y el logro de haber reunido un grupo 15 a 20  jóvenes así como las mejoras edilicias de la Sede. En otro orden, solicitó una mayor presencia y apoyo mas frecuente de la masa social ya que  de nada sirve el esfuerzo que está realizando la Comisión Directiva si ésta no es acompañada por socios y amigos

 

A continuación el señor Cónsul de España saludó a los presentes indicando que percibió el sentimiento balear en la reunión, ponderó la hermosa sede y deseó buenos augurios para el próximo año.

 

Entre plato y plato pudimos disfrutar de la actuación del grupo de flamenco   de baile y canto dirigido por Beatriz Villalba que hizo maravillas con sus bailes y zapateado arrancando de la concurrencia prolongados aplausos. Al finalizar el espectáculo las bailarinas fueron invitando a participar del show acompañados con música flamenca.

 

También contamos con una rifa cuyos premios fueron donados por socios que permanentemente colaboran con la Institución

En dicho sorteo, los múltiples premios fueron recibidos con mucha alegría entre los afortunados comensales.

 

La cena contó con una entrada fría bruschetas de bondiola c/queso blanco, cestitos capresse y de palmitos c/salsa golf y sándwiches surtidos y whisky. Como primer plato creppes de pollo c/salsa de hongos y luego como segundo plato bondiola rellena c/salsa y puré rústico acompañado de vino y refrescos.

Para finalizar una exquisita copa helada c/crema y frutos de estación.

 

Mientras tanto contamos con música de fondo, para luego sí el D. J. amenizó con su música bailable, avivando la alegría de todos los participantes.

Así fueron pasando las horas sin darnos cuenta del tiempo transcurrido, que sin darnos cuenta nos sorprendió la madrugada.

 

Podemos decir que fue una enorme alegría compartir una velada con socios del interior y un grupo importante de aquéllos alejados de nuestro Centro que se volcaron a nuestro gran festejo el cual nos honró y nos halagó con su presencia al igual de todos aquéllos que nos acompañan habitualmente a todos nuestro eventos.

 

A todos los que participaron, a los que no pudieron asistir y a los que la distancia no les permitieron asistir, esta Comisión Directiva, hace llegar a todos un gran abrazo por su permanente e incondicional apoyo a nuestra actividades.

 

Nos despedimos entonces de nuestros  queridos socios y amigos deseándoles una muy feliz Navidad y un buen año en 2013, en el cual sin duda nos reencontraremos nuevamente.

La Comisión Directiva

 

 

 

Volver

Fotogalería: 19° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

<< 1 | 2 | 3 >>
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4254-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4255-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4256-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4258-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4259-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4260-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4261-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4262-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4263-jpg/
/album/fotogaleria%3a-19%c2%b0-aniversario-de-fundacion/nsc-4265-jpg/
<< 1 | 2 | 3 >>

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.